Trofeo a la inconstancia | Menta de Papel

Trofeo a la inconstancia

Si coinciden conmigo en los extraños caminos del Instagram habrán visto que he abandonado Hamburgo y me he trasladado de forma definitiva a mi nuevo hogar en Ámsterdam, sino pues se los cuento y es por eso que desaparecí toda esta semana. No lo esperaba, pero necesité bastante tiempo, energía y esfuerzo para acomodarme por fin y sentarme a escribir (y a dibujar que de eso se trata este post). Es aterrador estar en una ciudad nueva, pero ahora estoy más o menos cómoda en mi nuevo espacio, lista para volverlo mío (ojalá pueda ir compartiendo con ustedes las cosas bonitas de este lugar).

Bosquejo Trofeo #MentaDibujaCosas

Como les conté en esta entrada, me decidí a hacer un desafío de dibujo para retomar mi prácticas, aprender nuevas cosas y ejercitar las viejas. Elegí la lista de 400 cosas para dibujar de Phil McAndrew como inspiración para este proyecto. Y hoy vamos por la segunda: Trofeos.

Trofeo cerca #MentaDibujaCosas

Yo dibuje una copa y la pinté con mis favoritas, las acuarelas. En mi caso es un premio para mí, por haber sido tan inconstante estos meses y haber abandonado en dos ocasiones (con buenas razones eso sí). Quizás debería darme lo contrario a un premio, pero es que los estímulos positivos funcionan mejor que los negativos siempre.

Trofeo #MentaDibujaCosas

Para este dibujo usé mis acuarelas Winsor & Newton y la tinta rojo carmesí de la misma marca. Me encanta el resultado sobre este papel de acuarela de grano satinado, que le da un acabado más brillante y liso a la ilustración.

Trofeo de lado #MentaDibujaCosas

He decidido que les mostraré mi dibujo para el desafío todos los domingos y así, si alguien por ahí quiere acompañarme, tendrá toda la semana para relajarse y dibujar, usando los ratitos libres para hacer una pequeña ilustración y descansar un poco pensando en ideas que lo arranquen del estrés cotidiano. Además pueden subir a sus redes el dibujo con la etiqueta #MentaDibujaCosas, así puedo ver sus hermosas ilustraciones y ponerlas por aquí el siguiente domingo con el siguiente dibujo. Me hará increíblemente feliz tener su compañía, en este, y en los 398 que faltan.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)