Un regalo especial: Láminas Tipográficas | Menta de Papel

Un regalo especial: Láminas Tipográficas

Láminas tipográficas de regalo

Esta entrada es muy especial, porque se trata de una ocasión especial para mí. Hoy estoy de cumpleaños. Y siento que tengo muchas cosas por las cuales celebrar, así que estoy extremadamente feliz este día en particular.

Como es mi cumpleaños, he decidido hacerles un regalo (dándole la vuelta a las tradiciones) para agradecerles por pasarse por aquí y dejarme tantos comentarios bonitos (que me hacen muy feliz) en este, mi pequeño blog en pañales.

Lámina tipográfica cactus haz más que sólo existir

Mi regalo son dos láminas tipográficas. El diseño de cada una está hecho en acuarela, pintado con todo mi cariño para ustedes (los materiales están en mis botines artísticos) y espero de todo corazón que les gusten. Ambos son de tamaño A4. A mí me encantan las que veo por ahí en otros blogs tan bellos y por eso me atreví a hacer las mías, pero sé que me falta un poquito de práctica. Me siento bien con el resultado, pero ustedes serán los jueces.

Lamina tipográfica gratis sé una piña

La primera tiene una frase que intento cumplir siempre, y pues, la llené de cactus porque he estado dibujándolos y me encantan. Sólo porque sí. Y la segunda es de una piña y me encanta la idea detrás de ella. Siento que habla de fortaleza, de sentirse orgulloso de quien uno es y ser amable con los demás.

De nuevo, espero que las disfruten. Que las encuentren lindas. Y si quieren darme un regalo hoy, creanme que un pequeño comentario es para mí más que suficiente. Me encanta leerles. Un abrazo para todos y nos leemos pronto.

6 comentarios

  1. Muchísimas felicidades Valentina! *-* Las láminas son preciosas, la de los cactus me ha encantado especialmente por esa frase tan genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mí igual me gusta mucho la frase :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la lámina de los cactus Valentina. Gracias por regalarnos cosas tan bonitas ;-)

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Felicidades Valentina! Ambas láminas son muy chulas pero la de los cactus me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La de los cactus es la ganadora, qué bueno que te han gustado.
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)