Botín Artístico #3: Nuevas Acuarelas | Menta de Papel

Botín Artístico #3: Nuevas Acuarelas

Botín Artístico: Art Haul

En el último Botín Artístico les mostré algunas cosas que me había comprado en conjunto con mi maravilloso primer encargo por internet: los Prismacolor Col-Erase (con los que estoy muy contenta, pueden ver aquí como se ve un boceto hecho con ellos). Ahora voy con la segunda parte de la gran cantidad de materiales con los que me he abastecido este último tiempo. Y aprovecharé de irles mostrando también dibujitos acabados usándolos, que lo mejor es saber cómo quedan las cosas.

Sketchbook Moleskine


Esto es algo que quería desde hace mucho y por fin lo compré. Es tal cual las libretas Moleskine típicas (como libritos empastados hermosos), pero con un papel de 165 gramos especialmente hecho para dibujar en él. Son 104 páginas de 13x21 cm. de un maravilloso color blanco natural (no es blanco-blanco).

Sketchbook Moleskine

El papel me ha servido tanto para tinta como para marcadores, además es muy fácil borrar el lápiz grafito (para una persona que comete tantos errores como yo, es bastante útil) y es resistente. No hay nada más portátil que esto, con su elástico y su pequeño bolsillo para guardar lo que sea que vaya acumulando cuando lo saco de paseo (soy una obsesionada con acumular cualquier mini cosita que me deje un viaje: boletas, pasajes, entradas a museos, etc...).

Dibujos en el Sketchbook Moleskine

Acuarelas Winsor & Newton


Acuarelas Winsor&Newton

Pues, necesitaba acuarelas. Son mi material favorito en el mundo para todo. Y pues, si Winsor & Newton es mi marca predilecta de tintas, por qué no confiar en que también amaré sus acuarelas. Y así fue. Compré la mini paleta de viaje, pues quiero usarla para salir de paseo con ella y pintar donde sea, y lo mejor de este tipo de paletas es que puedes comprar las pastillas por separado (de los colores que más te gusten) y reemplazar las que se acaben o las que no uses demasiado. Además viene con un pequeño pincel.

Acuarelas Winsor&Newton

Pudieron ver una de mis acuarelas en este post, de la sección Astro&Yo.

Marcadores COPIC Ciao


Como dije la primera vez que compré de estos marcadores, los amo. Y no podía esperar a comprar más!! No tengo muchas cosas distintas que decir, sólo mostrarles algunos bocetos que he hecho con ellos y recomendarlos infinitamente a quienes les atrae un poquito esto del dibujo. Hay tantos colores que cuando voy a la tienda no puedo parar de probarlos y no sé cuáles elegir (soy la persona más indecisa del universo).

Marcadores COPIC y dibujos

Lápiz Grafito Acuarelable Stabilo


Grafito Acuarelable Stabilo

Pues no sé si será de grafito-grafito de verdad, pero lo parece. Y lo mejor que tiene es que al mojarlo actúa como acuarela. Me encantan los lápices acuarelables porque permiten mezclar los colores y dan ese efecto precioso de las acuarelas de forma más fácil (para esos dibujos más sencillos). Bueno, este es el rey de los acuarelables. Porque hago pequeños bocetos con él, relleno algunas zonas y luego paso el pincel mojado por encima y se ve precioso. Como si estuviese pintado. Además, aunque no lo he probado, funciona no sólo en papel, sino también en vidrio, plástico y metal.

Hasta aquí mis compras de esta vez. Estoy enamorada de cada uno de estos productos, y a ustedes, ¿qué les parecen?.

2 comentarios

  1. Las acuarelas son de la misma marca que las mías, las tengo varios años y van super bien. Ando detrás de esos rotuladores hace tiempo ya...
    Muy interesante ver el material que utilizas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla, yo antes usaba unas pentel de pomo, así que me ha costado acostumbrarme a las pastillas. Y buenos los marcadores son un sueño jajaja les amo.
      Un abrazo!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario! Me hace muy feliz leerte :)